Semillas de bonsái regaladas en Chedraui no son droga: Carlos León

+ Versión difundida por mujer causó enorme desprestigio a organización con 20 años de trayectoria en protección al medio ambiente

Córdoba, Ver.- El representante de Campaña Verde Forestal, Carlos León desmintió que ese organismo sea utilizado para drogar y secuestrar a personas mediante semillas para cultivar arbolitos de Bonsái que se regalan en centro comerciales, como fue difundido por una señora en la ciudad de Córdoba el pasado 27 de enero del presente año y replicado miles de veces a través de redes sociales, en especial de Facebook.

Carlos León dijo que Campaña Verde Forestal es una organización con 20 años de trayectoria en la protección del medio ambiente y recursos naturales en diversas partes del país.

Mencionó que Campaña Verde Forestal estaba haciendo una campaña de obsequio de semillas en Plaza Crystal, con autorización de Chedraui donde ya llevaban un mes donando semillas para impulsar el cultivo de árboles bonsái, donde mucha gente los felicitó por la labor realizada.

Dijo que la versión que dio una sola persona, en este caso una señora la cual grabó un video con audio y lo difundió por redes sociales, el pasado 27 de enero del año en curso donde decía que nuestras semillas eran droga y eran utilizadas para dormir y secuestrar a personas como si fuera una película de horror, provocó que fueran revisados por la policía y que Chedraui les cancelara los permisos causándoles un enorme desprestigio.

Mencionó que todo fue falso y prueba de ello es que la investigación de la policía no arrojó anomalía alguna en las semillas que regalaban en el centro comercial pero el daño moral a nuestra organización fue muy grande, lamenta el ingeniero.

“¿Qué raro que durante todo un mes que estuvimos regalando las semillas solo una persona haya dado esa versión y supuestamente haya sido afectada?”, se cuestiona.

Como representante de Campaña Verde Forestal, el ingeniero Carlos León aportó fotos donde diversas personas aceptaron y los felicitaron por la labor realizada.

“Además para ayudar a nuestra campaña les vendíamos bolsitas de tierra a 10 pesos cada una, cosa que la señora nunca lo mencionó además que nuestras semillas son certificadas”.

 

 

 

 

 

Don`t copy text!