Local

Semana de niños y niñas en las artes en el CSS: IMSS

Como parte de las actividades en este mes del niño y la niña, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del  Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba, arrancó la Semana de las niñas y los niños en las artes en la que más de 250 chiquitines y chiquitinas  gozarán de diferentes actividades lúdicas, artísticas y culturales en beneficio de su desarrollo.

Dichas jornadas en el marco del próximo 30 de abril, día de las niñas y los niños, tendrán lugar en la antigua Casa de la Asegurada del 23 al 27 de abril del presente año, en diferentes horarios. Siendo los talleres de baile, danza, artes visuales, teatro, música y canto, las actividades a realizar por las y los menores dentro de un ambiente cálido, divertido y de aprendizaje a cargo de maestros calificados en los ámbitos antes mencionados.

“Nuestro objetivo como Centro de Seguridad Social es acercar a los más pequeños a las artes,  y así puedan encontrar medios de expresión, jueguen y se desarrollen de la mejor manera en sus diferentes entornos, agradecemos a los padres de familia y tutores por impulsar a sus hijas e hijos en participar en estas actividades que ya son toda una tradición con nosotros, en las que además de estimular y desarrollar habilidades para comunicarse, contribuyen a inculcar el amor, respeto y la felicidad por un futuro mejor” dijo  la directora del CSS Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez.

Para finalizar, la entrevistada dijo que las puertas del CSS Orizaba, están abiertas a todos los niños y las niñas que deseen participar en esta semana dedicada a la incursión en las artes, ya que todavía hay lugares disponibles, por lo que exhorto a los padres de familia visitar las oficinas del CSS para recibir los informes correspondientes, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 hrs. de lunes a viernes y/o llamar al teléfono 72 51511 ext.1159.

Detectan aplicaciones de seguridad falsas para Android

Anterior

Incrementan casos de hepatitis en Tequila

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local