LocalPrincipal

Seis mil personas recibirán al obispo coadjutor el 3 de enero: Patiño Leal

Córdoba, Ver.- El obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal anunció que el 3 de enero será la recepción del obispo coadjutor de esta Diócesis, Eduardo Cirilo Carmona Ortega a la cual asistirán 80 sacerdotes y confirmó la asistencia del nuncio apostólico, Franco Coppola.

Patiño Leal encabezó ayer la misa en honor de la Virgen de Guadalupe y señaló que para la recepción del nuevo obsipo coadjutor nombrado por su santidad Francisco se realizará una procesión que partirá desde la iglesia de San José Obrero hasta la catedral de La Inmaculada Concepción con la finalidad de que la feligresía y los cordobeses lo vayan conociendo.

Dijo que será en el Seminario Mayor donde se oficie una misa a la cual se espera la asistencia de alrededor de 6 mil personas, con la cual dará inicio su servicio pastoral.

Por otro lado, el obispo de Córdoba dijo sentirse muy bien de salud después de largos 5 meses de convalecer de un linfoma del cual poco a poco va saliendo adelante.

“Tendré mis cuidados y debo tener mucho reposo y aislamiento para cuidar las defensas del cuerpo para que pueda seguir sirviendo todo lo que Dios quiera para ustedes”.

¿Caminamos igual que antes?

ANTERIOR

Mujeres alpinistas truncan sus sueños ante falta de recursos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local