Local

Segunda etapa del PET Contigo en tu Colonia iniciará la próxima semana

  • Se atenderán de manera directa más de 14 colonias

La presidenta municipal, Leticia López Landero, adelantó que la segunda etapa del Programa de Empleo Temporal (PET) Contigo en tu Colonia, implementado para apoyar a cordobeses que se quedaron sin ingresos económicos ante la emergencia sanitaria, iniciará el próximo uno de octubre.

Detalló que en la segunda etapa del PET se beneficiará a más de 114 hombres y mujeres cordobeses que realizarán trabajos de pintado de guarniciones, chapeo de áreas verdes, poda de árboles y barrido de calles en al menos 14 zonas habitacionales de la zona de las colonias Arboledas y México.

López Landero destacó que en la primera etapa del PET Contigo en tu Colonia se atendieron más de 30 colonias de la zona de San Román, López Arias y El Dorado, donde se mejoró la imagen urbana de las comunidades para beneficio de las y los habitantes. Apuntó que existe la posibilidad de realizar una tercera etapa que depende de la autorización del Cabildo.

La Presidenta Municipal indicó que Contigo en tu Colonia forma parte de las estrategias de su gobierno para contribuir a la reactivación económica.

Indicó que para reactivar la economía cordobesa se desarrollan megaproyectos de obra pública como la remodelación del parque Quinto Centenario, la construcción del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones o la rehabilitación del mercado Revolución, acciones que complementan la inversión pública en obra social a favor de familias más vulnerables.

Avanza programa de canje de armas en Córdoba

ANTERIOR

Fuerza Civil asegura 3 tons. de droga y detiene a 5 personas en Manlio F. Altamirano

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local