Local

Segunda campaña de cirugías bucales gratuitas inicia DIF

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con los especialistas en Estomatología de la Universidad del CME de Puebla, puso en marcha este jueves la Segunda Brigada de Cirugías Bucales Gratuitas en la que 60 personas fueron beneficiadas.

La jornada se realizó durante este jueves y continuará este viernes en las instalaciones del DIF Central, así como en sus Módulos Colorines y Porvenir, donde los especialistas realizarán cirugías del tercer molar, caninos o dientes retenidos y cirugías de frenillo.

Andrea Salvador García, coordinadora del departamento Dental del SMDIF, indicó que cada persona recibirá uno o hasta cuatro procedimientos totalmente gratis, ahorrando el beneficiado entre los 800 y mil 200 pesos que es el costo de estas cirugías.

Añadió que, para esta administración que preside Isaac Luz López, “es una prioridad proporcionar los medios y recursos necesarios para que los cordobeses cada día cuenten con un mejor estado de salud”.

Durante el arranque de esta brigada, la coordinadora dental, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente y aprovechar este tipo de campañas que el DIF ofrece de manera gratuita, además de recordar la visita periódica al dentista para evitar problemas dentales.

Aumentaron 200% secuestros a taxistas de Orizaba: Jairo

Anterior

Fería del Empleo en Fortín ofertó más de 400 vacantes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local