Segunda campaña de bodas colectivas: DIF

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López en coordinación con el Registro Civil de Córdoba invitan a todas las parejas que deseen unir sus vidas a participar en la segunda Campaña de Bodas Colectivas 2018, a realizarse en la Ex Hacienda de Toxpan.

El enlace matrimonial se realizará el jueves 23 de agosto en el marco de los festejos de los “Tratados de Córdoba” a las 11:00 de la mañana. Luz López, señaló que hoy más que nunca se debe fortalecer y dar certeza jurídica a las familias, a través de la institución del matrimonio.

Los interesados deberán presentarse en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, en las oficinas del DIF central ubicado en la avenida 11 calle 13, o en el Registro Civil Municipal y tendrán como fecha límite para efectuar el trámite hasta el viernes 10 de agosto.

Los requisitos para los contrayentes son: copias de acta de nacimiento reciente, certificado médico prenupcial en caso de haber hijos no aplica, identificación oficial, foto de cada uno de los contrayentes, si viven en unión libre, acta de hijo y de estar embarazada constancia.

Porque ¡En familia todo es posible!

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx