LocalPrincipal

Sección 26 toma la Jurisdicción Sanitaria 6; exigen cese de la titular

Córdoba, Ver.- Esta mañana empleados adheridos a la sección 26 del sindicato de la Secretaría de Salud realizaron una protesta ante la falta continua de insumos básicos y exigieron que se otorgue la cuarentena a integrantes de grupos vulnerables que por decreto presidencial les corresponde.

Margarito Ramos López, dirigente sindical de la Sección 26 dijo que los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 6 están cansados por los malos tratos de la jefa jurisdiccional, Nadia Rodríguez Fernández y anunciaron que desconocen su cargo por poner en peligro la salud de decenas de trabajadores con sus actitudes.

Margarito Ramos anunció que la Sección 26 toma el control de la Jurisdicción Sanitaria 6 ante la incapacidad administrativa de la titular y su grupo de asistentes.

Lo que hizo estallar el conflicto fue la negativa de la jefa jurisdiccional para atender sus demandas y además desalojarlos con policías auxiliares.

Ramos López exigió el cese inmediato de la titular Nadia Rodríguez Fernández a quien hicieron responsable de cualquier problema de salud que tengan los trabajadores po0r su negligencia.

Anunció que de no atender sus demandas cerrarán el edificio de la Secretaría de Salud hasta que haya respuesta favorable.

Reporta Salud 993 casos positivos a COVID-19 y 20 defunciones

ANTERIOR

Ayuntamiento: se mantiene cierre de expendios de bebidas alcohólicas por COVID19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local