Local

Se reúnen fuerzas políticas de Morena en Córdoba

Córdoba, Ver.- Los morenistas más posicionados de la región: Zenzayen Escobar García, Víctor Vargas Barrientos y Rubén Ríos Uribe, se reunieron con militancia para llamar a la unidad y fortalecer al partido lopezobradorista en este 2020.

Los acompañaron los regidores cordobeses, Ángel Etiem Jiménez Castañeda y Gustavo Guzmán; cada uno se dirigió a los aliados con quienes mantienen las bases unidas.

Zenyazen Escobar, quien ocupa el cargo en el gobierno del Estado como secretario de Educación, recordó a sus “compañeros de lucha”, con quienes se alcanzó el cambio al del país, con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia y en Veracruz con Cuitláhuac García Jiménez como gobernador.

Refirió que en esta unidad y sinergia, seguirán alcanzando proyectos para Veracruz, para Córdoba y su región, como el Conalep que en materia educativa y social es un gran logro de los tres niveles de gobierno, aunque en el caso del gobierno local de Córdoba, fuera a través de la Regiduría Quinta y no de la alcaldesa.

En tanto Rubén Ríos Uribe, del poder legislativo como diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Víctor Vargas Barrientos diputado local representante del magisterio, refirieron el trabajo para impulsar el proyecto de nación de Morena y a estar listos para todo lo que sea bueno para México.

¡No importa el regalo, sino la reacción!

ANTERIOR

Intenta suicidarse con cuchillo sobre las vías del ferrocarril

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local