Local

Se inicia campaña “Dona un abrigo” de la asociación “Manos a la obra”

Córdoba, Ver.- La asociación “Manos a la obra A.C” que preside el licenciado Juan de Dios Hernández, dio a conocer el lanzamiento de su campaña “Dona un abrigo”, a través de la cual se busca ayudar a las personas en situación vulnerable y que en esta época del año enfrentan la falta de ropa de frío.

Por ello, se han instalado en las afueras de sus oficinas un perchero con chamarras y abrigos para que las personas de escasos recursos no pasen frío en este invierno, de la misma manera se invita a los ciudadanos que quieran apoyar a colocar un suéter o abrigo para quien realmente lo necesite pueda tomarlo.

Esta campaña se realiza en las oficinas de la Asociación las cuales se encuentran ubicadas en la avenida 11 entre calles 26 y 28 número 2608 (a unos metros de la ESBAO), a donde se pueden donar las prendas y al mismo tiempo las personas que lo requieran, podrán tomar una.

La campaña se inició esta semana y las oficinas están abiertas de lunes a viernes desde las 9 am a las 7 de la noche, donde también se tienen otros servicios para todos las personas de escasos recursos.

Sobre el particular, él presidente de “Manos a la obra”, Juan de Dios Hernández, recordó que todos los servicios que se ofrecen en la A.C, son totalmente gratuitos.

Detiene Ministerial al que mató a su novia a cuchilladas en Cuitláhuac al salir de hospital

ANTERIOR

EL TREN BALA (JAPON)

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local