LocalPrincipal

Saqueadas dos escuelas en vacaciones; botín de $80 mil: SEV

Córdoba. – Un total de más de 80 mil pesos fue lo robado en dos escuelas rurales de la ciudad de Córdoba.
El Delegado Regional de la SEV Rogelio Gamboa Dorantes exhortó que es necesaria la constante vigilancia principalmente en esta temporada vacacional.
“Hasta el momento, se tiene conocimiento de dos robos efectuados en la zona Filtros con dirección a Los Cerezos, en dónde dos escuelas una telesecundaria y una primaria fueron las afectadas por estos actos”, declaró.
Indicó que en la telesecundaria se robaron una televisión de alrededor de 10 mil pesos su costo mientras que en la primaria, se llevaron un total de 10 computadoras las cuales se estiman que tenían un valor de ocho y 13 mil pesos cada una.
“Se lamenta que estas situaciones continúen pasando por lo que también se pide a los profesores así como las asociaciones de padres de familia, que se apoyen mutuamente para mantener una vigilancia en las instituciones educativas y evitar este tipo de atracos”, expresó.
Rogelio Gamboa Dorantes externo que es necesario un trabajo en conjunto para ayudar con la vigilancia en las escuelas principalmente en las rurales, estancias que lamentablemente no cuenta con la vigilancia constante de los elementos de seguridad.

Dotan de pintura a telesecundaria 1° de Mayo

ANTERIOR

Ana Zulema Ibáñez, medallista de oro y estudiante de excelencia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local