Local

Sanitizan establecimientos comerciales en Córdoba ante COVID19

Ante la proximidad de la estrategia comercial El Buen Fin y con el objetivo de contribuir a la mitigación de contagios por COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba sanitizó los establecimientos comerciales ubicados en el sitio donde estuvo el Ron Batey sobre Avenida 1.

Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana, dijo que esta intervención se efectuó a partir de la solicitud de propietarios y gerencias de los establecimientos de esa plaza, en el marco de las acciones del Programa Municipal de Sanitización.

Dijo que ante la cercanía del Buen Fin y ante el aumento de la movilidad ciudadana es fundamental que el comercio refuerce las medidas sanitarias en sus establecimientos con el objetivo de procurar tanto a sus colaboradores como a la ciudadanía que asiste.

García Guzmán indicó que el Ayuntamiento de Córdoba se mantiene trabajando a favor de la salud mediante la implementación de diversas estrategias preventivas. Convocó a la ciudadanía a sumarse a la protección de su salud aplicando de manera estricta las medidas preventivas, “no es momento de bajar la guardia”, señaló el servidor público.

Exhortó a la población a promover el consumo local y realizar compras en comercios donde procuren la salud de sus clientes. Apuntó que es importante no exponer a adultos mayores, menores de edad, mujeres embarazadas y personas con diabetes e hipertensión.

Secuestrado era empleado de hotel en barrio San Miguel; pedían 3 mdp

ANTERIOR

Gobierno del Estado galardona a El Mercadito de Ixhuatlán del Café

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local