Local

Sanitiza Ayuntamiento de Córdoba comunidades rurales y revisa protocolos sanitarios en transporte público

Para contribuir a la mitigación de contagios por COVID19, personal del Ayuntamiento de Córdoba efectuó sanitización de espacios públicos en comunidades de la zona rural y verificó la aplicación de protocolos sanitarios en el transporte público en el boulevard que comunica con el municipio de Fortín.

Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DTySV) bajo la supervisión de Abner Clairgue Sosa, con el apoyo de dos tractores habilitados con equipo aspersor, intervino espacios públicos en la unidad San José de Abajo, la zona de Los barreales, así como en las comunidades La Palma, Santa Elena, La Reforma, Cosaltepec y Seminario como parte de las acciones del Programa Municipal de Sanitización.

Por su parte, con la instalación de un punto de revisión médica voluntaria, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), en coordinación con paramédicos de la Jefatura Municipal de Salud, con apoyo de la Policía Municipal y de la DTySV, verificaron que usuarios y conductores del transporte público usen cubreboca y apliquen los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

El coordinador de la UMPC de Córdoba, José Sierra Silva, adelantó que se mantendrá la operación de módulos médicos voluntarios en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Llamó a usar cubreboca en espacios públicos y reiteró la convocatoria para la instalación de filtros sanitarios en establecimientos comerciales.

Aseguran corralón de grúas ByB; SSP encuentra en su interior camión robado

ANTERIOR

Dará clubes Rotario cerca de un millón de pesos para equipamiento del HRRB

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local