Sacerdote de Ixtac, murió en accidente; sobrevivió vicario de Padelma

Córdoba, Ver.- Profunda consternación causó en la Diócesis de Orizaba y Córdoba el accidente ocurrido esta madrugada en la autopista Córdoba-Veracruz donde murió el sacerdote de Ixtaczoquitlán, Luis Truijillo Llame de 32 años de edad y quedó herido el vicario de la iglesia de Paso del Macho, Víctor García Alfonso, de 25 años de edad y originario de Alpatláhuac.

Los hechos como informamos a temprana hora ocurrieron en el kilómetro 292+500 de la autopista Córdoba – Veracruz al chocar el automóvil donde se desplazaban los religiosos contra la parte trasera de un camión cañero que circulaba de forma lenta.

Ambos, quedaron prensados y fueron extraídos por elementos de la Cruz Roja de Córdoba aunque el sacerdote Luis Trujillo, murió en el lugar de los hechos mientras que el vicario Víctor García fue enviado a un hospital.Luis Trujillo Llame era presbítero de la Diócesis de Orizaba. Fue ordenado sacerdote el 20 de noviembre del 2017 en la iglesia La Inmaculada Concepción, en el municipio de Ixtaczoquitlán, de donde era originario.

 

 

 

Don`t copy text!