LocalPrincipal

Sacerdote de Diócesis de Córdoba contagiado de Covid: obispo Carmona

Córdoba, Ver.- El nuevo obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega confirmó que un sacerdote resultó contagiado de Covid 19 y a su vez convocó a la feligresía a “entrenarse” para enfrentar la nueva normalidad que nos impone la pandemia del SRAS-COV-2.

En lo que fue su primera rueda de prensa dominical ya como nuevo y segundo obispo de esta diócesis con motivo de la renuncia de Eduardo Patiño Leal por motivos de salud, Carmona Ortega recalcó que en uno de los decanatos de la Diócesis de Córdoba se registra un caso de Covid 19 aunque se reservó decir a que decanato pertenece el presbítero contagiado.

Dijo que a raíz de ellos se están tomando las medidas necesarias en la casa parroquial correspondiente para evitar más contagios.

“Esperamos que la nueva normalidad nos permita ser mejores personas y superemos esta etapa de nuestra vida”, recalcó.

Convocó a la feligresía a acatar las disposiciones para mitigar el número de contagios, evitar la discriminación a quienes son víctimas de la pandemia y solidarizarse con quienes en estos momentos luchan contra el virus o tienen algún familiar contagiado.

Cirujanos, pediatras y anestesiólgos atenderán a pacientes Covid en el HRRB

ANTERIOR

Rescatan cuerpo de cordobés ahogado el sábado en aguas del río Atoyac

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local