Rinden protesta nuevos funcionarios de la PMA

Boca del Río, Ver; 28 de diciembre de 2018.- Este día el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Ing. Sergio Rodríguez Cortés, tomó protesta a Jefes de Departamento y parte del que será su equipo cercano de trabajo.

Como Jefe del Departamento de Atención Ciudadana, se tomó protesta a Carlos Flores Calderón; en el Departamento Jurídico estará Gilberto Uscanga Carcaño y en el Departamento de Transparencia, Salvador Filobello Viveros; la encargada de coordinar la oficina del Procurador como Secretaria Operativa será Karla Montano Rocher.

En su participación, el Procurador señaló que “la transformación también se verá reflejada en la PMA, tenemos reunido mucho talento en el equipo y un gran trabajo que mostrarle a Veracruz. Los problemas ambientales son problemas de la humanidad, y es ahí donde tenemos que trabajar”.

Por último, Rodríguez Cortés exhortó a los nuevos servidores públicos a trabajar con transparencia y honestidad, reafirmando el compromiso asumido con el Gobernador del Estado de Veracruz

 

Don`t copy text!