Local

Rinden protesta jóvenes DIFusores de derechos de niñas y adolescentes

0
Con el propósito de fomentar la participación de nuestros niños y adolescentes como ciudadanos sujetos de derechos, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la toma de protesta de los jóvenes DIFusores de la Red de DIFusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes Municipal.
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, encabezó este evento en el marco del Día Mundial Contra el Acoso Escolar en el cual se convocaron alumnos de distintas escuelas para ser quienes promuevan el bienestar social, moral y cultural de los menores en Córdoba y el estado.
Durante el evento Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del DIF, señaló que “la niñez y la juventud ocupan una parte importante en el plan de gobierno de esta administración, por ello conformar esta red es placer para DIF al saber que se hacen valer sus derechos”.
A través del Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA), organizadores del evento, se procedió a la toma de protesta y elección de los tres finalistas que representaran a Córdoba en la ciudad de Xalapa.
La directora, Janet Zárate Monluí y el coordinador de DAPRIA, José Arturo Guerrero Jiménez, felicitaron a los tres jóvenes finalistas por su participación en estas acciones quedando Olegarioa Gutierrez Cuevas, Joey Fernanda Cruz Jiménez y Uriel David Crisóstomo Ojeda, ¡Felicitaciones!

Balacera en La Luz; hieren a tiros y secuestran a una persona

Previous article

Pareja intenta nombrar Thor a su hijo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local