Retira SSP a pobladores que recogían gasolina en Xúchiles

Omealca, Ver.- La delegación de Seguridad Pública con base en Córdoba a través de su delegado, José Zeferino Huerta Sánchez envió desde las 11 de la mañana a más de 50 policías para retirar a decenas de personas que con bidones y cubetas juntaban gasolina derramada de un ducto de Pemex perforado en un predio a orillas del tramo carretero Xúchiles-Providencia.

Como dio a conocer este medio informativo a través de gráficas, decenas de personas se encontraban congregadas en un terreno a orillas de la carretera, cargando bidones con gasolina derramada a consecuencia de la perforación de un ducto de Petróleos Mexicanos.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad física de la paraestatal para iniciar investigaciones por el atentado a líneas de conducción de combustible, lo cual es considerado un delito federal.

La presencia policiaca busca evitar una tragedia como la más reciente ocurrida el pasado miércoles, en que una explosión en un ducto que cruza La Patrona cuyo saldo hasta este momento es de 4 personas muertas, entre ellas un niño y 10 más quemadas.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx