Local

Restablece DIF talleres de Psicología

El departamento de psicología del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos los padres de familia y docentes que a partir de este lunes 19 se restablece el servicio de Talleres de Psicología 2019.

Los talleres tienen como fin que los usuarios reciban ayuda o terapia adecuada tanto para padres de familia, mujeres, niños, adolescentes y cuidadores de algún familiar con discapacidad, esto para mejorar la relación y conducta según sea el caso.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora de Psicología, indicó que, por instrucciones del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, se reforzarán estos talleres y terapias para ayudar al mayor número de usuarios.

“Los talleres que normalmente se imparten son complemento de las terapias y la atención que se da por la canalización de los juzgados. En esta ocasión se compartirán estrategias y se agregará un taller diferente para aquellos que cuidan a algún familiar con discapacidad”, mencionó la coordinadora del departamento.

Las sesiones serán de lunes a viernes con un costo de 10 pesos cada una; Padres los lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana, Mujeres miércoles de 10:00 a 12:00 del día, Niños (mayores de 6 años, acompañados de un adulto) jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde y Adolescentes viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde y el taller DIFerente “Cuidando a quien cuida” los viernes a las 10:00 de la mañana.

Todos los talleres son impartidos en las instalaciones del DIF Municipal, para mayores informes al número 712 25 30 ext. 134 en el departamento de psicología.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Instagram prepara nuevas funciones

Anterior

Presentan Festival Emilio Carballido para Orizaba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local