Resguarda DIF a niños en condiciones de vulnerabilidad

El pasado lunes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la red “Cero Tolerancia”, identificaron a dos menores de edad en estado de vulnerabilidad, quienes fueron trasladados a una Casa de Asistencia Social y valorados por médicos de esta institución.
Carlos “N” de 5 años de edad y Yaczel “N” de 11 años fueron captados por elementos de Seguridad Pública y llevados al Mando Único cuando se encontraba solo en las calles de la ciudad, el menor de ellos de la ciudad de Córdoba, mientras que el segundo proveniente de la localidad de Cardel.

Gracias a un reporte de la ciudadanía, elementos de la policía, interceptaron a los menores, uno de ellos con contusiones en el cuerpo al parecer por violencia en el núcleo familiar por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría Municipal del DIF para su resguardo.
Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del DIF, respecto al caso comentó que se están realizando los trámites correspondientes para que los menores puedan integrarse nuevamente con su familia por lo que se les brindará el seguimiento para que los menores gocen una vida digna sin violencia.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx