Local

Renuncia personal que laboró en campaña de Yunes Márquez: CGCS

*Todos los que se tenían con el personal son respetados, así como los derechos laborales de los trabajadores.

Xalapa, Ver. 11 de diciembre de 2018.-La Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado dio a conocer que la Unidad Administrativa de esta dependencia, lleva a cabo un análisis de la plantilla laborar de la CGCS y se encontró con anomalías, tales como el caso de una persona que “trabajaba en su casa” desde hace 20 años.

De igual manera se llevó a cabo el despido de una decena de aviadores que cobraban en administraciones de Duarte y Yunes Linares.

Otra de las secciones que se llevaron a cabo, fue la comisión de personal a algunas dependencias del estado, en los casos que no tenían actividad registrada dentro de la Coordinación.

De igual manera,personas que participaron en campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura e hijo del exgobernador, Miguel Yunes Márquez, presentaron renuncia, misma que fue aceptada.

Hay que mencionar que la CGCS reiteró su compromiso de respetar los derechos laborales de los trabajadores, de acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

En ese sentido, se dio a conocer ayer se busca llegar acuerdos entre la nueva administración y los trabajadores.

Busca Canaco reactivar la industria textil en Maltrata

ANTERIOR

Simulacro de emergencia en Córdoba sábado en la noche

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local