Local

Renuncia Hugo Fernández a candidatura para diputación federal que le ofreció Morena

Córdoba, Ver.- El arquitecto Hugo Fernández Bernal dio a conocer a Sucesos de Veracruz su decisión de renunciar a la candidatura a la diputación federal por el distrito de Córdoba, para la cual había sido postulado por el partido Movimiento Regeneración Nacional.Como oportunamente publicó este portal de noticias, el pasado domingo por la mañana, el partido Morena difundió el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones donde daba a conocer la lista de candidatos a diputación federal correspondiendo al ex panista y ex titular de Obras Públicas de la anterior administración municipal de Córdoba, Hugo Fernández Bernal ser el abanderado por ese partido.

La decisión tomada desde México desde temprana hora de ese día y ayer lunes provocó una serie de críticas hacia el ex funcionario municipal y hoy decidió presentar su renuncia a la candidatura ante el Comité Directivo Estatal de Morena.

Fernández Bernal al ser cuestionado el motivo solo se limitó a señalar que dimitía por motivos personales.

“Efectivamente, no contenderé en esta elección por ninguna coalición o partido político. Ya vendrán tiempos mejores”, señaló.

Cabe señalar que el Partido Encuentro Social proponía a Hugo Fernández para la candidatura debido a que su dirigente, Gonzalo Guízar Valladares es su amigo desde hace muchos años.

 

Derechos Humanos capacita a personal del DIF

Anterior

Debo sí niego, pago no quiero: MAYL a empresarios.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local