Local

Reintegra DIF Municipal a menor utilizada para actividades de mendicidad a sus familiares

Córdoba, Ver.- Tras haber realizado todos los protocolos necesarios este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del personal de la Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, procedió a la entrega de la menor América “N” al DIF de Cosamaloapan para su reintegración familiar.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, donde Jesús Medina Delgado, Procuraduría Municipal del DIF de Cosamaloapan, recibió a la menor para realizar la reincorporación a sus familiares en el municipio de Cosamaloapan, donde ya se contactaron con la tía de la pequeña para ponerla en resguardo.

El procurador del DIF de Cosamaloapan, agradeció el apoyo de este Sistema Municipal, por salvaguardar la integridad de la menor, pues gracias a eso ahora estará a cargo de alguien que estará en condiciones de brindarle la seguridad física y emocional que se requiere.

Por su parte Omar Contreras Guzmán, procurador municipal del DIF Córdoba, añadió que se seguirá al tanto de estos casos para evitar poner en riesgo a todo menor de edad dentro del municipio, recordando que las líneas siguen activas para cualquier reporte al 271 177 85 79.

Labora DIF Córdoba con nuevas disposiciones ante emergencia sanitaria

ANTERIOR

Verifica Ayuntamiento de Córdoba aplicación de medidas de seguridad sanitaria en establecimientos turísticos y comerciales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local