Local

Reintegra DIF a su familia, al adulto mayor atendido por PC

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó la mañana de este lunes la entrega del señor José Luis Martínez Cevallos a su hija Yolanda Martínez, luego de haber sido reportado por la ciudadanía cerca del mercado “La Isla”.

Personal de Protección Civil Municipal, llevó a cabo los protocolos iniciales de atención al ciudadano, para posteriormente ser canalizado a DIF a la coordinación de Adulto Mayor, quien brindó la asistencia social necesaria para salvaguardar su integridad física y mental.

Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, indicó que en lo que respecta a esta institución continuará al pendiente para proteger sus derechos de acuerdo a la Ley para Personas Adultas Mayores del Estado de Veracruz.

 El señor Martínez Cevallos, refirió que se salió de su casa y se extravió, y ciudadanos ayudaron reportando su caso a las autoridades municipales. La coordinación tras verificar el parentesco con la hija, realizó la entrega correspondiente

Revelan fuertes imágenes del desplome del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas

ANTERIOR

LA CASA DE LA MISERICORDIA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local