Local

Rehabilitan camino de El Balcón para sacar cosechas en Ixhuatlán del Café

En la comunidad de Potrerillo se rehabilitaron tres caminos en este año, para facilitar a los agricultores el traslado de sus cosechas.
Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 272 mil pesos, fue inaugurado está tarde por autoridades municipales el camino Saca-cosechas de El Balcón en la comunidad de Potrerillo Tlamatoca.
A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, además de representantes de la comunidad, del comité de obra y ciudadanos de las manzanas de Balsa Puerca y Contrabando.
El Director de Obras Públicas, explicó que en este camino se invirtieron un total de 272 mil 608 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y corresponde a la rehabilitación de un total de 650 metros lineales.
Uno de los beneficiarios, Efrén Montiel, manifestó que la actual administración municipal se encuentra trabajando en beneficio de todas las manzanas de la comunidad de Potrerillo y tan sólo este año además de este camino en el que agricultores podrán sacar con mayor facilidad las cosechas de sus fincas se hicieron más obras que en otros años ninguna otra administración se preocupaba por hacer.
Señaló que en tan sólo este año, la actual administración realizó la rehabilitación de calles con concreto en el circuito de Pozo Muerto-Balsa Puerca-Centro de Salud, así como la ampliación de electrificación de la calle Magín, además del techado del telebachillerato y las tres rehabilitaciones de caminos saca cosechas en La Cueva, El Cerrito y El Balcón, por lo cual dijo que se está demostrando la intención de la administración municipal de impulsar a toda la comunidad con hechos y no sólo con palabras.
Al respecto la alcaldesa hizo hincapié que los recursos públicos son del pueblo y lo único que la actual administración ha hecho, es dirigir los recursos en donde tienen que estar y en obras útiles para todas y todos; “nos queda un año y faltan muchas cosas por hacer, pero este es el ejemplo de lo que se debe hacer para el desarrollo de Ixhualtán Del Café”, finalizó la munícipe.

Rendirá Leticia López Landero su tercer informe de gobierno el 19 de diciembre

ANTERIOR

Aguinaldos en tiempo y forma pata 16 mil trabajadores de la CROM

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local