Local

Rehabilitan calle principal en comunidad Presidio de Ixhuatlán del Café

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 287 mil 560 pesos para el beneficio de más de 2 mil habitantes, se inauguró este jueves la obra de Rehabilitación de calle principal con rampas de concreto en la localidad de Presidio.

A la inauguración acudió la alcaldesa Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, Miguel Arguello Licona, representantes de la comunidad e integrantes del comité de obra.

Esta obra en la que se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) había sido solicitada desde el 2019 por habitantes de esa zona, quienes por lo pronunciado de la vía; les era difícil circular por ahí ya sea a bordo de un vehículo o a pie, pues en temporada de lluvias prácticamente era intransitable el camino.

Representantes de la comunidad, Junta de mejoras e integrantes del comité de obra como Jorge Chama, además del Comisariado ejidal de la comunidad, Romeo López Colorado, expresaron que hasta antes de esta administración llevaban años sin recibir obra pública, y actualmente es de llamar la atención que cada año se ha visto favorecida la comunidad no sólo con una, sino con varias obras de suma necesidad como esta.

La alcaldesa reiteró su compromiso con cada uno de los ciudadanos de Ixhuatlán Del Café, explicando que los recursos municipales son siempre dirigidos a cada rincón del municipio en obras útiles para toda la comunidad, procurando que en estas obras se vean beneficiados el mayor número de personas.

Para finalizar la inauguración, la munícipe encabezó un recorrido en la calle recién rehabilitada con concreto hidráulico y luego de charlar con los vecinos, recibió más solicitudes de servicios básicos que atenderá en breve.

Expo Chile en Nogada se realizará hoy viernes

ANTERIOR

Ayuntamiento de Córdoba rehabilita la Unidad Deportiva Huilangos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local