Local

Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba carpeta de rodamiento en Calle 10

  • Se rehabilitarán más de 350 metros cuadrados de concreto hidráulico en la zona

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, la Dirección de Mantenimiento Urbano inició la rehabilitación de más de 350 metros cuadrados de concreto hidráulico en Calle 10, en su tramo de Avenida 9 a Avenida 11.

Juan José Vallejo Garay, titular de Mantenimiento Urbano, indicó que en el primer día de trabajo se logró avanzar sobre 105 metros cuadrados. Solicitó a operadores del transporte público y privado a circular con precaución en la zona.

El Director de Mantenimiento Urbano indicó que esta rehabilitación forma parte del Programa Municipal de Bacheo Hidráulico 2020, autorizado por la presidenta Leticia López Landero, para la mejora de las vialidades que contribuya a una circulación de vehículos de manera más segura y eficiente.

Apunto que dichos trabajos se están realizando de manera ordenada para evitar afectaciones mayores al tráfico vehicular en los puntos a intervenir, además de que se ofertan vías alternas para evitar aglomeraciones automovilísticas que afecten a la población.

Veracruz, sin justicia por cierre de juzgados; urge su reapertura: Abogados

ANTERIOR

Visita secretario de Salud CAME C-19 en Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local