Regresa el “Rey de los Deportes” a Córdoba

Córdoba Ver.- Con la participación de 12 equipos estatales, este sábado regresa a la ciudad el tradicional béisbol, dentro de la liga profesional de invierno con el encuentro entre los cafetaleros de Córdoba y chileros de Xalapa, en el emblemático Beisborama.

Y es que luego de ser rehabilitado, el estadio beisborama está listo para albergar a los Cafetaleros y ser la casa del equipo cordobés de béisbol en lo que corresponde la liga de invierno 2018 en la que participan incluso el estado de Chiapas.
“No queremos que el béisbol sea un negocio, el deporte debe ser incluyente a todos los sectores sociales, y la liga cordobesa de invierno no es cuestión de dinero, queremos recuperar y rescatar al rey de los deportes”, indicó Isac Luz López, presidente del sistema municipal para el desarrollo integral de la Familia.

El funcionario confirmó que será este sábado a la una de la tarde en el estadio beisborama cuando se lance la primera bola de la liga de invierno cuyo costo al público será de 30 pesos, lo cual es una tarifa mínima, sin embargo es una excelente estrategia deportiva, recordando las buenas épocas del Beisborama 72.

 

Don`t copy text!