Local

Registro Civil se mantiene abierto mediante guardias

Córdoba, Ver.- Aplicando las medidas necesarias y correspondientes para evitar la propagación del COVID-19, el Registro Civil no dejará de prestar los servicios a los ciudadanos.

“Nosotros estamos aplicando los filtros sanitarios y atendiendo los trámites de defunción, registros de nacimiento entre otros”, señaló el Oficial Norman Jiménez Ramírez al mencionar que el esquema de atención telefónica y servicios a domicilio están vigentes.

“Los servicios a domicilio ha sido un programa que ha dado resultados con la intensión de que la ciudadanía no ponga en riesgo su salud , si se trata de un asunto de emergencia vamos hasta los hogares para evitar que salgan, en este sentido hemos realizado cinco visitas domiciliarias”, expresó.

El Registro Civil al igual que otras oficinas estatales seguirán trabajando bajo los lineamientos de salud.

Jiménez Ramírez indicó que cerrar o paralizar los trámites complicaría la situación social que ha generado la pandemia por Coronavirus.

Finalmente agregó que los ciudadanos deben ser responsables y coadyuvar en los esquemas de prevención para evitar la propagación del virus.

Dejan tractocamión abandonado cerca de crucero ferroviario

ANTERIOR

SSP desmantela en Córdoba bodega con vehículos y mercancía robada

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local