Refuerza DIF Municipal terapias para niños con autismo

En el marco del Día Internacional del Autismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), considera importante sumar esfuerzos entre institución y padres de familia para la atención al Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Por lo que este Sistema Municipal, ha redoblado esfuerzos a raíz de la ampliación de su Centro de Tecnología Adaptada (CTA), para que todos los infantes con este trastorno puedan recibir en nuestra sala, las terapias adecuadas y personalizadas que le ayuden a su desarrollo, interacción y conducta en su entorno.

Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, destacó que la sala de terapias permite la atención de 20 infantes por semana, anteriormente se brindaba un menor número. La ampliación de la sala CTA, tiene como objetivo mejorar la calidad de la vida del infante y sobre todo personalizar la atención.

La invitación es para que en este Día Azul nos sumemos a la atención de los infantes para prepararlos emocional y psicológicamente, no sólo a ellos sino a los padres, por lo que están invitados a las terapias en DIF Municipal, las cuales se ofrecen de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a muy bajo costo con previo estudio socio económico.

Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Habitaciones Córdoba Veracruz