Local

Refuerza Córdoba compromiso metropolitano

Amatlán, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero refrendó el compromiso metropolitano de su gobierno impulsar un mayor desarrollo y ofrecer mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona centro del estado.

Al acudir al segundo informe de labores del presidente Eduardo Rojas Camacho, la munícipe cordobesa reconoció que Amatlán está trabajando bajo una nueva visión de rendición de cuentas a favor del ciudadano, por lo que felicitó a su homólogo por el trabajo desempeñado.

“Estoy muy satisfecha, muy contenta de tener un compañero que ha trabajado, no nada más estos dos últimos años, sino desde antes cuando fue Presidente Municipal la vez pasada, siempre está al pendiente de todo lo que necesitan en esta ciudad” dijo.

López Landero precisó que Córdoba también tiene una vocación de servicio con visión metropolitana, por lo que refrendó el compromiso de sumar capacidades con los presidentes municipales de la región a fin de promover un crecimiento más igualitario.

Hora de dar resultados en SSP y SS: Guízar Valladares

ANTERIOR

Aprueba Cabildo conformación del Comité Municipal de Salud

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local