Local

Refuerza Ayuntamiento de Córdoba uso de cubreboca en transporte público

A fin de disminuir riesgos sanitarios y contribuir a la mitigación de contagios por COVID19, personal del Ayuntamiento de Córdoba mantiene la operación de módulos médicos de revisión voluntaria en los accesos al municipio con el objetivo de reforzar el uso de cubreboca en el transporte público.

Personal de la Jefatura de Salud, de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), así como del Sistema de Atención Médica de urgencias de Veracruz (SAMUV), con apoyo de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, instalaron dos módulos de revisión para supervisar la aplicación de las medidas sanitarias.

Durante la operación de los módulos se revisó que tanto usuarios como conductores portaran de manera correcta el cubreboca y que los vehículos circularan con el 50 por ciento su capacidad, conforme a la disposición de restringir el aforo.

En el marco de estas intervenciones, paramédicos de SAMUV entregaron de manera gratuita cubreboca a las personas que no contaban con el mismo.

Los módulos de revisión se enfocaron en el transporte público foráneo con la finalidad de impulsar la aplicación de las medidas sanitarias vigentes en Córdoba entre la población que acude a la ciudad por trámites, compras o servicios.

Que nos dejen como estábamos

ANTERIOR

Titular de la SIOP y alcaldesa de Ixhuatlán supervisan obra en Guzmantla

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local