LocalPrincipal

Refrendan cordobeses orgullo de ser mexicanos

  • Saldo blanco en noche mexicana

Miles de cordobeses refrendaron esta noche el orgullo de ser mexicanos. La lluvia no fue impedimento para que Córdoba viviera unas coloridas fiestas patrias.

Al grito unísono de ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! y al repique de las campanas de la Catedral de la Inmaculada Concepción, la ciudad de Los Treinta Caballeros vibró desde su Centro Histórico que se abarrotó de mexicanos orgullosos de su tierra.

Posted by Sucesos de Veracruz on Sunday, September 15, 2019

Minutos después de las 23 horas, la presidenta Leticia López Landero se asomó al balcón central del histórico Palacio Municipal para arengar a los héroes de la Independencia Nacional y que con su sacrificio nos dieron patria y libertad.

En medio de una algarabía tricolor, que inició desde las 11 horas de este domingo, las fiestas patrias fueron un éxito total con saldo blanco de acuerdo al reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil y el Enlace del Mando Municipal quienes desplegaron un importante operativo para lograrlo.

Para finalizar las festividades, el parque 21 de Mayo fue escenario para la presentación del Súper Show de los Vaskez, quienes cerraron con broche de oro las actividades que incluyeron la presentación de Mario Heredia, ex participante de conocido reality televisivo y Los Chicos Tropikumbias, todos a la par de la famosa Tía Justa de Córdoba.

Fiscalía de Veracruz: cambian cabeza, sigue el cuerpo corrompido

Anterior

Fortinenses celebran con orgullo y alegría el “Grito de Independencia”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local