Local

Reducirá Ayuntamiento gastos para el Grito de Independencia

Córdoba, Ver.- Con un tope de 400 mil pesos es como se llevará a cabo el Grito de Independencia, es decir un 50 por ciento menos que en el 2018, lo cual fue aprobado por el Cabildo Municipal como parte de la austeridad y que se contrapone a la inversión que realizara en su momento el ex alcalde Tomás Ríos Bernal que en su último año de administración fue de 2 millones de pesos.

Leticia López Landero, alcaldesa del lugar confió que se estará trabajando para reducir los gastos en las próximas fiestas patrias, para lo cual se estará invirtiendo en una verbena popular y se eliminarán los bocadillos y bebidas que en años anteriores se podrían degustar posterior al grito de Independencia en el Salón Central.

“Vamos a terminar con esos privilegios que se tenían de vinos, licohor y bocadillos para los invitados especiales y ediles, ahora quienes quieran seguir la fiesta podrán hacerlo en la parte de abajo en la plaza del parque 21 de Mayo, para que convivan con la población, lo que se va a ahorrar será destinado a regalar algunos antojitos mexicanos a los asistentes, esa será nuestra fiesta” apuntó la alcaldesa.

Respecto a los grupos musicales que se han de contratar, expuso que serán a medida de lo que se apruebe en el Cabildo y con suficiente tiempo para evitar un incremento en los costos. El programa correrá a cargo de la directora de Comunicación Social; Martha Marañón.

Grave estado de salud del cardenal Sergio Obeso Rivera

Anterior

HGR De Orizaba realiza novena procuración exitosa de órganos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local