LocalPrincipal

Recuperar inversiones y empleos requiere Veracruz con hoja de ruta: Coparmex

Córdoba, Ver.- El presidente de Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero se pronunció por generar una hoja de ruta para definir las inversiones estatales, recuperar los empleos perdidos y trabajar de forma intensa por la recuperación de la economía veracruzana.

Dijo que es imperativo generar certidumbre para que puedan aterrizar empresas y con ellas el empleo y para ello debe sectorizarse las inversiones; conocer zonas y ramos en que se puede invertir en Veracruz.

“El gobierno estatal debe generar regiones y sectores para que Veracruz tenga certidumbre”.

“Actualmente Veracruz no cuenta con una hoja de ruta para saber a qué vamos a apostarle. Debemos olvidar un poco el corredor transistmico y al puerto porque hay muchos rubros a los cuales apuntar porque Veracruz es un estado muy diverso”.

Manifestó que es imperativo recuperar los empleos perdidos generando inversión.

Avizoró que 2021 será un año de crecimiento demasiado lento por el Covid 19 y estimó que la recuperación de los empleos perdidos podría tardar hasta 5 años.

“En la entidad veracruzana la pérdida de plazas laborales supera las 10 mil las que fueron creadas en los últimos años y en nueve meses de emergencia sanitaria se perdieron”.

Se estrella por alcance contra dolly en Rancho Trejo y resulta ileso

ANTERIOR

Desaparecer outsourcing en estos momentos, el peor error federal: De Hoyos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local