Local

Reciben familias de colonias Carriles y 30 Caballeros conos de huevo

  • Más de 10 toneladas de huevo se han entregado en el municipio

Familias de las colonias Carriles y 30 Caballeros recibieron durante dotación de cono de huevo como parte de las acciones del Programa Municipal de Subsidio Alimentario, implementado por el Ayuntamiento de Córdoba para contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de sectores vulnerables que se quedaron sin ingresos económicos por la emergencia sanitaria.

En total, se entregaron más de 800 conos de huevo en estas colonias, lo que se suma a las casi 10 toneladas de este insumo que se han distribuido en la segunda fase de este Programa, en el cual además ha repartido más de 32 mil despensas, verdes y seca, informó José Manuel Castillo Castro, coordinador de la Dirección de Desarrollo Social.

“Este apoyo es muy necesario para todas las personas ahorita que estamos con eso de la enfermedad del COVID19. Los qué andamos a los tropezones pues si es necesario que el gobierno nos apoye, porque es bastante la enfermedad qué hay”, puntualizó Tomás Sánchez Martínez, uno de los beneficiarios.

Beneficiarios agradecieron el apoyo recibido, al señalar que este tipo de beneficio por parte de autoridades municipales ayuda a mantener una alimentación balanceada de las familias más afectadas por la emergencia sanitaria.

Castillo Castro precisó que personal del Ayuntamiento de Córdoba entrega los apoyos alimentarios aplicando protocolos de seguridad sanitaria para prevenir la propagación del COVID19 entre la población y las y los servidores públicos municipales que se han sumado a esta acción a favor de las y los cordobeses.

Córdoba, tercer lugar en contagios; hoy, 11 personas murieron por Covid 19

ANTERIOR

La fuerza del dibujo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local