Local

Reciben DIF y Ayuntamiento solución desinfectante de BAYER para entregar a hospitales y sectores vulnerables

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de seguir conteniendo y combatiendo el COVID-19 en Córdoba, este miércoles la presidenta municipal, Leticia López Landero y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Janet Zárate Monluí, recibieron por parte de Proquina-Grupo Bayer 2 mil litros de solución desinfectante para donar a clínicas, hospitales y sectores más vulnerables.

Durante su mensaje la presidenta municipal, agradeció a Grupo Bayer su compromiso con la sociedad y con el municipio de Córdoba al tomarlo en cuenta, pues se suma a la visión humanista que se ha implementado en favor de la salud durante las 36 semanas de aprender y trabajar de manera coordinada y efectiva los efectos de esta pandemia.

Además mencionó que, “es muy benéfico para las familias que Bayer nos incluya en su iniciativa nacional Sí estamos juntos es bueno; esta entrega de 2 mil litros de desinfectante tendrán un efecto positivo en las familias cordobesas, pues serán entregados a hospitales, casas hogares, asilos y grupos vulnerables, gracias a esta suma de voluntades”.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Toxpan, donde se dieron cita directores y representantes del ISSSTE, Hospital General de Córdoba, Jurisdicción Sanitaria No. VI, IMSS y Hospital Regional de Río Blanco y Cruz Roja, para que puedan utilizar este líquido a favor de la población más vulnerable.

Por último la presidenta municipal, preciso a todos los presentes que si estamos juntos es bueno, sí estamos juntos nos levantamos más rápido, sí es de Bayer es bueno, y si es para Córdoba es mejor , señalando que durante las siguientes semanas el DIF Municipal realizará la entrega de las cubetas de 19 litros a otras instituciones y grupos vulnerables.

Restablece DIF Municipal su servicio para consultas de nutrición

ANTERIOR

Hallan decapitado en Presidio, Tezonapa a reportero de El Mundo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local