Local

Realizó ayuntamiento primera rodada ciclista familiar

0

Córdoba.- 04/05/19.- Fomentando el deporte, la convivencia y la vida saludable, el Ayuntamiento de Córdoba, que preside la alcaldesa, Leticia López Landero, a través de la Dirección de Educación y Deporte, realizaron la Primera Rodada Ciclista Familiar 2019.

Inició en la Unidad Deportiva El Mexicano, hasta llegar a la Laguna del Porvenir, contando con la supervisión y constante vigilancia de personal de Protección Civil, Tránsito Municipal y rescatistas de Grupo Sirena.

“Es la primera rodada ciclista que estamos haciendo este año, trataremos de hacer una por mes, es un programa nuevo que estamos implementando y antes que nada buscando que las familias convivan, fomentarles el deporte y la cultura física. Hoy salimos de las canchas del Mexicano rumbo a la Laguna del Porvenir, ya que mucha gente no conoce esa zona, son alrededor de 12 kilómetros el recorrido y se invitó a los cordobeses en general”, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Con estas actividades, se busca que las familias y ciudadanos puedan fomentar su cultura deportiva, disfrutando de un buen momento en familia o con los amigos, así mismo, de los espacios y lugares con los que cuenta Córdoba.

Conmemoran en Amatlán 157 aniversario de la Batalla de Puebla

Previous article

Carteles latinoamericanos en París

Next article

You may also like

More in Local