Local

Realizará DIF Municipal revista de supervivencia a beneficiarios de la Ley 223

Servicio de tarjetas de INAPAM seguirá suspendido hasta nuevo aviso

Córdoba, Ver.- Ante el temor de los adultos mayores de la zona por la suspensión del programa de Pensión Alimentaria de la Ley 223, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa a todos beneficiados que este apoyo continuará vigente hasta nuevas indicaciones o cambios por el DIF Estatal.

La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, explicó que por el momento el apoyo se seguirá brindando a los beneficiarios y será la próxima semana el último periodo de revista de supervivencia con la finalidad de que sigan recibiendo esta pensión.

Mencionó a la población que “el DIF Municipal, no cuenta por el momento con convocatoria a este programa y que es el DIF Estatal quien determina todas las reglas de operatividad de este programa”.

Zárate Monluí, informó también que el trámite de tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), continúa suspendido por indicaciones del Gobierno Nacional hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria por la que se pasa en este momento en el país.

Por otra parte recordó que el DIF Municipal es un enlace ante estas instituciones DIF Estatal e INAPAM y son estas quienes ponen sus reglas de operatividad. Agregó que para más informes pueden llamar al 271 117 02 32 pues de momento la línea anterior fue suspendida por el mismo órgano federal.

Entrega DIF Córdoba 500 mil tapitas a Fundación Miranda

ANTERIOR

Suspenderá DIF Municipal labores este lunes 12 “Día de la Raza”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local