Local

Realizará DIF Campaña de Zapatos Escolares “Acompañando tus pasos”

Contribuyendo a la economía familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pone en marcha este próximo 22 de julio la 1era. Campaña “Acompañando tus Pasos”. El objetivo es apoyar a los padres en el regreso a clases de sus hijos, por ello se otorgará gratis un par de zapatos por familia.

El presidente del DIF, Isaac Luz López, destacó que ante el regreso a clases muchos papas se les dificulta el poder hacer frente a los gastos que se generan, es por ello que surge esta campaña que busca ser aliado de los padres cordobeses para un mejor retorno de los hijos a la escuela.

Los interesados deberán entregar un oficio de petición al presidente del SMDIF, copia de INE del padre o tutor y última boleta del menor, no aplica para aquellas personas que ya han sido beneficiadas de la campaña “Todos podemos ser útiles” el objetivo es que un mayor número de personas resulten beneficiadas por las distintas campañas DIF.

La recepción de documentos iniciará del día 22 al 26 de julio únicamente de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en DIF central, se otorgará un par de zapatos por familia, de preferencia se recomienda traer al niño para medirse el zapato, únicamente se contará con numeración del 2 al 5 ½ y solo aplicará para cordobeses.

Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso

ANTERIOR

Expone diputada iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local