Local

Realizan exposición pictórica “Atelier” en Centro Cultural.

Córdoba, Ver.- La pintura será considerada siempre como una forma de comunicar el pensamiento, gusto e ideas; apoyarla es vital para la actual administración municipal que dirige Leticia López Landero, la cual ha instruido a la Dirección de Turismo y Cultura para afianzar estos eventos, como la exposición pictórica “Atelier” que este día se presentó en el Centro Cultural Córdoba.

La escuela que lleva el mismo nombre, encabezada por el maestro y artista plástico Erick D. Basilio, exhibió un total de 53 obras de 20 artistas, las cuales fueron apreciadas por más de 300 invitados que se dieron cita en este lugar.

Los organizadores aplaudieron y agradecieron las facilidades y apoyo que han encontrado en la actual administración municipal para la realización de estos eventos culturales que buscan detonar y fomentar el gran talento que muchos cordobeses tienen.

“Es un gusto y un placer tenerlos hoy aquí en este Centro Cultural y a nombre de nuestra presidenta, Leticia López Landero, felicitamos a estas personas que hoy vienen a exponernos a través de la pintura sus ideas y sentimientos, y felicitar a todos los papás por apoyar el arte”, expresó Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura.

Netflix sube el precio de su contenido de ‘streaming’ en México

Anterior

Alcaldesa toma protesta de nuevos directores.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local