Local

Realiza DIF Municipal entrega de captadores de agua en Francisco I. Madero

Córdoba, Ver.,- Luego de una gestión realizada a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, este jueves, personal de Desarrollo Comunitario, procedió a la entrega de 27 captadores de agua del programa de DIF Estatal “Desarrollo a la vivienda y la comunidad” a familias de la congregación Francisco I. Madero.

Los apoyos dirigidos a los sectores más vulnerables logró beneficiar a esta comunidad para que tengan acceso al agua o bien aprovechar la captación de lluvia para cubrir las necesidades básicas en sus hogares.

Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, indicó que estas acciones se realizan con el fin de que la población más vulnerable tenga acceso a servicios básicos y necesarios como es vital líquido, por ello el SMDIF seguirá trabajando y gestionando los apoyos para beneficiar a más personas en nuestro municipio.

Cabe recordar que el DIF Municipal a través del área operativa, realiza la distribución de agua potable a las comunidades de San Aparicio, El Porvenir, Miguel Aguilar entre otras comunidades para poder darles el suministro necesario.

EL GRAN CHUMEL TORRES

ANTERIOR

Ahorradores bloquean bulevar a Peñuela; exigen a Afore XXI les regrese dinero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local