Local

Realiza DIF conferencia “Acompañando desde el corazón”

En el marco del Día Naranja, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo este martes la Conferencia “Acompañando desde el corazón” el cual abordó el tema de la perspectiva de género desde la vista de los hombres en el mes del Día del Padre.

La conferencia tuvo lugar en el salón de usos múltiples del DIF Córdoba, donde más de 80 profesores en su mayoría hombres se dieron cita con el psicólogo y terapeuta, Marcos Landeros López quien orientó a los docentes para mantener una mejor relación entre padres e hijos.

Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, agradeció la participación de los asistentes, así como la coordinación de trabajo entre esta institución y la Delegación Regional de la SEV para acercar temas que ayuden a una mejor relación de nuestra sociedad.

Durante el evento los profesores realizaron actividades que les ayudarán a los docentes a desarrollar habilidades que mejoren la relación entre los padres de familia e hijos y en el ámbito personal.

Los coordinadores de Equidad y Género, María Elena Yunes Choperena y Arturo Guerrero Jiménez, coordinador de DAPRIA, también estuvieron presentes en estas acciones que buscan crear conciencia y prevenir la violencia de género.

Presenta SEV estrategias del Programa Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas

Anterior

En la Cuarta Transformación de Veracruz, ideario de Manlio Fabio Altamirano, sigue vivo: Raymundo Andrade

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local