Local

Realiza DIF clausura de ciclo escolar 2018-2019 de los CAIC´S

0

69 alumnos concluyeron la etapa del preescolar en los centros de asistencia infantil apoyando así a los padres de familia

Con broche de oro, la mañana de este lunes, autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Córdoba, llevaron a cabo la clausura del Ciclo Escolar 2018-2019 de los Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC’S) en el que egresaron 69 alumnos.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio El Mexicano, donde vestidos con sus mejores galas los pequeños fueron acompañados de sus padres y familiares, para despedir esta etapa del preescolar.

Durante el acto protocolario, los menores bailaron el tradicional vals de despedida y recibieron del director municipal de Educación y Deporte, Jorge Tress López, de la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí y de la coordinadora de CAIC´S, Verónica Baldo Hernández las constancias que acreditaron su nivel preescolar.

La coordinadora de los CAIC´S, en su mensaje agradeció el apoyo y la participación de los padres en cada evento realizado por DIF y por creer en cada uno de los servicios ofrecidos en el que los pequeños se vieron beneficiados.

A nombre del presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, la directora del SMDIF, despidió a los alumnos “llegó el turno de despedir a esta generación que egresa, decir adiós a estos pequeños que día a día en estas aulas compartieron su amor, sus sonrisas, su alegría”.

Por último, el director de Educación y Deporte, a nombre la presidenta municipal, Leticia López Landero, realizó la clausura oficial del Ciclo Escolar 2018-2019 dando por concluida la etapa de estos pequeños.

Concluye con éxito “Festival del Río y la Palabra”: SECTUR

Previous article

Ayuntamiento otorga becas a estudiantes de todos los niveles educativos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local