Local

Reabrirá Museo del Café con protocolos sanitarios

Como parte de las acciones del Plan de Reactivación Turística, el Museo del Café reiniciará sus actividades a partir del miércoles 14 de octubre, informó Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Dijo que en colaboración con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y la Jefatuura de Salud del Ayuntamiento, se diseñaron las rutas y los protocolos sanitarios para que las y los visitantes puedan recorrer el Museo del Café.

Zilli anunció que el Museo, ubicado en Avenida 3 entre calles 1 y 3, uno de los únicos espacios dedicados al aromático en todo el país, operará de miércoles a domingos en horarios de 9 a 17 horas.

Dijo que la determinación de reiniciar actividades corresponde al avance que ha tenido Córdoba en la situación epidemiológica, por lo que urgió a quienes estén interesados en conocer más sobre el café a visitar el Museo usando cubreboca y aplicando las medidas sanitarias.

En otro sentido, la Directora de Turismo y Cultura adelantó que se presentarán otras acciones que integran el Plan de Reactivación Turística para Córdoba, en el que tiene prioridad procurar la salud de usuarios y de las plantillas laborales.

“Nos encontramos trabajando en un plan de reactivación turística para nuestra ciudad, en próximos días estaremos informando sobre el resto de las acciones contempladas en este plan que la presidenta municipal Leticia López Landero se encuentra gestionando para las y los cordobeses así como para el turismo”, declaró la funcionaria municipal.

SEDENA dona ejemplares de pinos ciprés al Ayuntamiento de Córdoba

ANTERIOR

Inicia una obra más para la colonia Lombardo Toledano: Toño Mansur

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local