Local

Quiere Guzmán Avilés un PAN con sangre nueva

Córdoba, Ver.- Al visitar a la militancia de la zona centro del estado, el ex secretario de Sedarpa Joaquín Guzmán Avilés dijo que la elección del nuevo dirigente les permitirá dirigir un nuevo rumbo, con gente nueva y siempre fieles a la doctrina interna.

El también aspirante a la dirigencia estatal, habló de una nueva forma de hacer política en el PAN sin que haya militantes de primera o de segunda, lo cual debe ser primordial para el cambio.

Guzmán Avilés sigue recorriendo el estado en busca del apoyo de la militancia panista para dirigir el partido en el siguiente período, por lo que dijo deberá ser una elección democrática.
En rueda de prensa, Guzmán Avilés habló sobre su intención de convertirse en el próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.
El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) habló de una nueva forma de hacer política en el PAN sin que haya militantes de primera o de segunda, lo cual debe ser primordial para el cambio.
Guzmán Avilés pidió a los más de 23 mil miembros activos del PAN que participen en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal, pues recordó que se necesita de sus firmas para respaldar al nuevo dirigente.

Hoy realiza DIF sorteo “Yo Hago la DIFerencia”

Anterior

Otra vez Tito Delfín promete sueldos a bomberos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local