Local

Promueven jóvenes con Tik Toks importancia de quedarse en casa

Resultado de ganadores este 25 de mayo.

El concurso “Tiktoteando desde Casa” contó una excelente participación ciudadana por parte de los cordobeses, quienes transmitieron en sus vídeos la importancia de frenar la proliferación del coronavirus quedándose en sus hogares.

La titular del Instituto Juventud Córdoba Paulina Cozar Peña, informo que un total de 35 vídeos fueron los finalistas y este lunes 25 dará a conocer los ganadores.

Originales, creativos, divertidos, los Tik Toks, reflejaron diversos ángulos de la pandemia que se vive, proyectando las alternativas y oportunidades que implica quedarse en casa, también haciendo conciencia de la importancia de combatir el virus cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

La funcionaria municipal, destacó “Quienes participaron tiene claro que el COVID-19 es un virus que debemos combatir todos, no solo autoridades, sino también ciudadanos”. El concurso convoco de manera virtual a la ciudadanía, llegando vídeos donde participo la familia completa, las y los jóvenes y también adultos.

Este sábado a las 11 de la noche se cerraron las votaciones, el comité evaluador realiza un análisis sobre el cumplimiento de las bases y los votos emitidos.

Los resultados serán dados a conocer en una transmisión en vivo en la pagina Instituto Juventud Córdoba en Facebook.

Derrapa en motocicleta en bulevar Córdoba-Fortín y resulta con varias lesiones

ANTERIOR

DIF Córdoba apoya a hermanos de colonia Lázaro Cárdenas que requieren tratamiento

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local