Local

Promueve e invita diputado Rubén Ríos Uribe a equipos de Córdoba y la región a participar en el torneo de beisbol de la Liga 30 Caballeros; las inscripciones son gratis

La competencia arranca el próximo 29 de junio y los premios para los campeones y subcampeones serán patrocinados por el legislador cordobés

Córdoba, Ver.- Convencido de que el deporte es un pilar importante para el desarrollo y estilo de vida en beneficio de la niñez y jóvenes, el diputado local Rubén Ríos Uribe promociona e invita a participar al torneo organizado por la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros, teniendo como fecha de arranque el próximo 29 de junio.

“Siempre estaré apoyando el deporte, hemos realizado torneos de futbol, voleibol y también de ajedrez, ahora estaremos al pendiente de la competencia de beisbol, la Liga 30 Caballeros estará efectuando los partidos, pero lo que más me gusta es ver a los pequeños involucrarse con sus amigos, familias y la convivencia es espectacular, un ambiente sano pero que ayude a los pequeños y adolescentes a tener una recreación deportiva fuera de casa”, dijo el legislador cordobés.

El servidor público entregó una caja de pelotas para que los pequeños sigan practicando el rey de los deportes. Respecto al justa, las inscripciones son gratis y pueden acudir a los campos de la Unidad Deportiva de la Liga 30 Caballeros para obtener el registro de sus equipos, estando a cargo del presidente de dicho organismo deportivo, José Antonio Sánchez Villegas.

Las categorías en las que se participará son 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-15 años, el campeón y subcampeón recibirá un premio económico patrocinado por el diputado Ríos Uribe.

El mandamás de la Liga, Sánchez Villegas expuso que “a Córdoba lo conocen por cuatro cosas, por su café, sus Cafeteros de Córdoba, por la Liga 30 Caballeros de Beisbol y por la Mulata de Córdoba, y estamos preparando el torneo que se avecina que es el 29 de este mes”.
El directivo extendió otro invitación a clubes de beisbol para participar en el tradicional torneo Tratados de Córdoba, iniciando el 24 de agosto, serán dos días de actividad y vendrán equipos de Yucatán, Tlaxcala y Puebla, además de Córdoba y ciudades vecinas.

Jesús Acevedo probable nuevo dueño del Tiburones

Anterior

Encuentran a menor perdida 14 horas en sierra de Zongolica

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local