Local

Promueve DIF mes del testamento

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Colegio de Notarios de Córdoba, ponen en marcha el “Mes del Testamento” dirigido a  los adultos mayores y personas con discapacidad a precio especial. La finalidad es para que pueda el testador determinar el destino final de sus bienes.

La directora de SMDIF Janet Zárate Monluí, informó que en esta ocasión se logró con acuerdo de los notarios un precio especial de $1,400 pesos para quienes cumplan los requisitos. Este mes el costo otorgado en algunas notarias  es en promedio de $1,800 pesos,  significando con el convenio un ahorro importante.

Los requisitos son comprobante de domicilio, copia de INE, estudio socioeconómico expedido por el sistema municipal. Los interesados deberán presentarse  en  el área de adulto mayor  del DIF central en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, solo aplica una propiedad por persona.

La invitación es para aprovechar el precio especial  y  hacer un testamento que permitirá heredar tranquilidad y no problemas a las familias, al evitar  un juicio sucesorio intestamentario que es caro, tedioso y largo. Dejando en el documento establecido certeza jurídica sobre la disposición final de sus bienes.

Porque ¡En Familia todo es Posible! 

Orizaba acatará designación de nuevo titular del Orfis

Anterior

Colectivos feministas exigen alto a crímenes contra mujeres

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local