Prohibe Comercio venta de spray y confeti en desfile

Córdoba. – 18/11/2018.- La Dirección de Comercio Municipal prohibirá la venta y uso de spray, serpentina de spray y confeti en el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, para salvaguardar la integridad de los asistentes.

El titular del área, Octavio Martínez Rahme, anotó que para garantizar la tranquilidad de las familias que acudan al desfile, se desplegará un operativo desde la calle 9 hasta la calle 4; así como, de las Avenidas 1 y 3.

Por ese motivo, recomendó a la población evitar adquirir y llevar este tipo de productos al evento, porque en caso de ser sorprendidos por los inspectores, se les retirará.

Por otro lado, comentó que hasta el momento no han recibido alguna solicitud de permisos para vender en las esquinas en donde pasará el desfile, como lo han tramitado en ocasiones anteriores, algunas escuelas y particulares.

Por esa razón, se les informa a las personas que comercialicen el 20 de noviembre, alimentos, refrescos y botellas con agua, se le solicitará el pago de una Unidad de Medida y Actualización, UMA que equivale a 80 pesos.