Local

Programa Municipal de Subsidio Alimentario entrega conos de huevo en colonias de Córdoba

  • Promueven acciones preventivas ante COVID entre ciudadanía beneficiada

Familias que habitan en las colonias Popular La Posta, Girasol, El Huerto, Alianza Popular, INFONAVIT La Posta, Valle del Sol y Divina Morales recibieron dotación de conos de huevo por parte del Ayuntamiento de Córdoba en el marco de las acciones del Programa Municipal de Subsidio Alimentario.

Durante la intervención efectuada este día se entregaron alrededor de 800 conos de huevo y servidores públicos municipales exhortaron a la población beneficiada a permanecer en casa y aplicar las medidas de higiene y prevención para procurar su salud ante el COVID19.

El Programa Municipal de Subsidio Alimentario forma parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria entre las familias más vulnerables y procurar su acceso a una alimentación balanceada.

A partir de su implementación por iniciativa de la presidenta Leticia López Landero, y gracias al apoyo del Cabildo, este Programa ha beneficiado a más de 32 mil familias con la entrega de despensas, cono de huevo, carne de pollo y a partir de donaciones de la iniciativa privada, agua y aceite de cocina.

Autoridades municipales adelantaron que continuarán entregando cono de huevo a familias que habitan en los polígonos de atención prioritaria, acción correspondiente a la segunda fase del Programa de Subsidio Alimentario, al tiempo que enfatizan la difusión de medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

BRUTALIDADES POLICIACAS

ANTERIOR

Los tejanos olvidados de El Álamo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local